Nuestra historia

La empacadora de aguacates Avoperla S.A. de C.V. fue fundada en el año de 1997, siendo una de las principales compañías empacadoras con capital nacional, precursoras en la exportación de aguacate fresco desde su Capital Mundial: Uruapan Michoacán, México, principalmente a mercados de los Estados Unidos de Norteamérica.

Misión

Seleccionar, empacar y comercializar aguacate Hass, de máxima calidad y frescura, bajo las normas fitosanitarias y de calidad, a los mejores precios en mercados tanto nacionales como extranjeros, atendiendo las necesidades y exigencias de nuestros consumidores, clientes, proveedores, socios y en general de la industria aguacatera michoacana, éstos mismos son nuestras prioridades como representantes de la empresa Avoperla.

READ MORE

Visión

Consolidarnos como una empresa de clase mundial en la producción, venta y exportación de aguacate, ofreciendo siempre fruta de primera calidad, exquisito sabor y fina presentación en los principales mercados de destino.

READ MORE

Objetivos

Eificiencia y eficacia en el proceso técnico-productivo. Eliminación total de producto de baja calidad así como ofrecer un producto inocuo, supervisado bajo la normas de sanidad y calidad aplicables por USDA al aguacate de exportación

READ MORE

Certificaciones

El empacado de frutos orgánico, se refiere a productos agrícolas, libres de productos químicos y/o sintéticos, en un esquema sustentable y amigable con el medio ambiente.

Certificaciones con las cuales Avoperla S.A DE C.V. avalan que el proceso de empacado cumple con los reglamentos de las regulaciones orgánicas más importantes de los siguientes países:

USA: Está regulada con una ley federal, que se estableció desde el año 2001, la cual es reconocida con la abreviación NOP (National Organic Program) y oficiados por el (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) del USDA (United States Department of Agriculture)

EU: Que está reglamentado por Reg. 834/2007 – Reg. 889/2008 y al ser una empresa en la que empacamos aguacate orgánico, tenemos el deber de someternos al cumplimiento de estas regulaciones.

CANADÁ: Para el acondicionamiento del aguacate orgánico para ser exportado a Canadá, la regulación que seguimos es una equivalencia entre Estados Unidos y Canadá, y que se conoce como equivalencia NOP-COR, la misma que entró en vigor en el año 2009.

Países a los que exportamos

Galería fotográfica

Beneficios del aguacate

Delicioso como postre y acompañante de diferentes platillos, el aguacate trae muchos beneficios para la salud, te sorprenderás de todo lo que hace éste fruto.

Mejora la calidad de la piel

Retrasa el proceso de envejecimiento, además te deja suave el rostro.

Reduce el colesterol

Son ricos en un compuesto llamado beta-sitosterol, que ha demostrado ser eficaz en la reducción de los niveles de colesterol en sangre.

Mejora la salud

El aguacate contiene vitamina B6 y ácido fólico, que ayudan a regular los niveles de homocisteína. Un alto nivel de homocisteína está asociado con un mayor riesgo de enfermedades del corazón.

Protege contra el cáncer

Puede inhibir el desarrollo del cáncer de próstata. El ácido oleico también es eficaz en la prevención de cáncer de mama.

Noticias

CONTÁCTO

Si necesita información adicional, requiere una cotización o nuestros servicios, no dude en contactarnos a través del siguiente formulario:

Le invitamos a que conozca nuestro aviso de privacidad