Misión

Seleccionar, empacar y comercializar aguacate Hass, de máxima calidad y frescura, bajo las normas fitosanitarias y de calidad, a los mejores precios en mercados tanto nacionales como extranjeros, atendiendo las necesidades y exigencias de nuestros consumidores, clientes, proveedores, socios y en general de la industria aguacatera michoacana, éstos mismos son nuestras prioridades como representantes de la empresa Avoperla.

Visión

Consolidarnos como una empresa de clase mundial en la producción, venta y exportación de aguacate, ofreciendo siempre fruta de primera calidad, exquisito sabor y fina presentación en los principales mercados de destino.

Objetivo general de Avoperla

"Colocarnos como una de las principales empacadoras exportadoras de aguacate de la región"

     Los OBJETIVOS DE CALIDAD que perseguimos son:  

EFICIENCIA Y EFICACIA

Eficiencia y eficacia en el proceso técnico-productivo de empaque de fruta.

CALIDAD

Eliminación total del producto de baja calidad.

AGUACATE DE EXPORTACIÓN

Ofrecer un producto inocuo supervisado bajo las normas de sanidad y calidad aplicables por USDA al aguacate de exportación.

Nuestra marca

La marca "Avoperla Avocados", está registrada en México y Estados Unidos; somos una empacadora autorizada y certificada para la exportación a EEUU y China. Nuestros 20 años de experiencia en el mercado han rendido frutos, siendo una marca reconocida como sinónimo de calidad y frescura en nuestro producto. El cumplimiento en tiempo y forma de los volúmenes de aguacate solicitados por nuestros clientes y el pago oportuno a nuestros productores y proveedores, nos han posicionado con una imagen corporativa sólida y confiable de gran aceptación dentro de la industria aguacatera.