CERTIFICACIÓN BIOAGRICERT

El empacado de frutos orgánico, se refiere a productos agrícolas, libres de productos químicos y/o sintéticos, en un esquema sustentable y amigable con el medio ambiente.

Certificaciones con las cuales Avoperla S.A DE C.V. avalan que el proceso de empacado cumple con los reglamentos de las regulaciones orgánicas más importantes de los siguientes países:

USA: Está regulada con una ley federal, que se estableció desde el año 2001, la cual es reconocida con la abreviación NOP (National Organic Program) y oficiados por el (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) del USDA (United States Department of Agriculture)

EU: Que está reglamentado por Reg. 834/2007 – Reg. 889/2008 y al ser una empresa en la que empacamos aguacate orgánico, tenemos el deber de someternos al cumplimiento de estas regulaciones.

CANADÁ: Para el acondicionamiento del aguacate orgánico para ser exportado a Canadá, la regulación que seguimos es una equivalencia entre Estados Unidos y Canadá, y que se conoce como equivalencia NOP-COR, la misma que entró en vigor en el año 2009.

Posted by avoperla